Admisión de alumnos a Formación Profesional de Grado Superior DUAL (2018-2019)

Comunidad de Madrid – madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org

Comunidad de Madrid - madrid.org

Volver a la home de madrid.org Jueves, 18 de octubre de 2018 Atención al ciudadano

Buscadores

Convocatorias y prestaciones

Ofertas de formación

  • Bookmark and Share
  • Escuchar
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

< Volver

Admisión de alumnos a Formación Profesional de Grado Superior DUAL (2018-2019)

En tramitación Inicio: 20 junio 2018 | Fin: 04 julio 2018

  • Referencia
    2456264

¿Qué es? >

  • El modelo Dual de Formación Profesional combina la formación teórico práctica entre el centro educativo y la empresa .
    Más información
    Los alumnos participantes en este proceso de admisión podrán participar simultáneamente en el proceso de admisión a ciclos formativos de grado superior en régimen presencial.

SubirSUBIR

¿Quién puede? >

  • 1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE)..
    2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
    3. Haber superado el BUP.
    4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
    5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista.
    6. Estar en posesión del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
    7. Estar en posesión del Título de Técnico.
    8. Estar en posesión de un Título Universitario.
    9. Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
    10. Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
    Criterios de baremación >
    Se podrá consultar los criterios de baremación para Alumnos con título de Bachiller; Título de Técnico de Formación Profesional y de otros requisitos de acceso restantes, en el siguiente enlace

SubirSUBIR

¿Qué necesitas presentar? >

  • Documentación académica que acredite que reúne los requisitos de acceso a las enseñanzas. (Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
    La inscripción se realizará a través del siguiente enlace, una vez cumplimentados todos los datos en la aplicación informática, se deberá imprimir la solicitud y entregarla en el centro educativo en el que desea cursar los estudios, junto con toda la documentación que acredite la identidad y los requisitos de acceso. Se podrá, en su caso, incluir la documentación que acredite el nivel de idioma que posee el solicitante.
    Los Ciclos Formativos de Grado Superior que se desarrollan en régimen Dual y los centros en los que se imparten se relacionan en el Anexo II (Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha)

SubirSUBIR

Normativa Aplicable >

Pruebas para el acceso a las Enseñanzas y Formaciones Deportivas (2018)

Comunidad de Madrid – madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org Comunidad de Madrid - madrid.org

Volver a la home de madrid.org Jueves, 18 de octubre de 2018 Atención al ciudadano

Buscadores

Convocatorias y prestaciones

Ofertas de formación

  • Bookmark and Share
  • Escuchar
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

< Volver

Pruebas para el acceso a las Enseñanzas y Formaciones Deportivas (2018)

En tramitación Inicio: 03 septiembre 2018 | Fin: 17 septiembre 2018

  • Referencia
    2426409

¿Qué es? >

  • Convocatoria de pruebas sustitutivas para permitir que quienes carecen del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de Bachiller puedan acceder a estas enseñanzas.

SubirSUBIR

¿Quién puede? >


  • Grado medio o al nivel 1:
    1. Tener una edad mínima de 17 años o cumplirlos dentro del año natural de realización de la prueba.
    2. No tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos, ni cumplir con alguna de las condiciones declaradas equivalentes a efectos de acceso en la disposición adicional duodécima.1 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.
    Grado superior o al nivel 3:

    1. Tener una edad mínima de 19 años y estar en posesión del título de Técnico Deportivo o acreditar la superación del nivel 2 de la formación deportiva correspondiente a la modalidad o especialidad deportiva a la que se desea acceder, o bien tener 18 años y poseer, además del título de Técnico Deportivo o superación del nivel 2 indicados anteriormente, otro título de Técnico relacionado con aquel al que se desea acceder. Tanto en uno como en otro caso, la edad mínima establecida deberá cumplirse dentro del año natural de realización de la prueba.
    2. No tener el título de Bachiller o equivalente a efectos académicos, ni cumplir con alguna de las condiciones declaradas equivalentes a efectos de acceso en la disposición adicional duodécima.2 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.
    Celebración de las pruebas

    — Día:
    5 de octubre de 2018.
    — Lugar:
    IES “Ciudad Escolar”. Carretera de Colmenar Viejo, Km 12,800. 28049 Madrid.

    Se podrá consultar el desarrollo de la prueba en el apartado de Información relacionada en la columna derecha de esta ficha.

SubirSUBIR

¿Qué necesitas presentar? >

Renovación de la acreditación de los títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado (2018-2019)

Procedimiento para solicitar la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales de las Universidades de la Comunidad de Madrid, cuyo vencimiento se produzca durante el año 2019.

• Plazos >
Se establecen tres plazos para la presentación de la solicitud:

REQUISITOS PLAZO
Títulos que tengan que renovar su acreditación entre el 1 de enero y el 1 de marzo de 2019. Del 15 al 31 de octubre de 2018
Títulos que tengan que renovar su acreditación entre el 2 de marzo y el 31 de mayo de 2019. Del 15 al 31 de enero de 2019
Títulos que tengan que renovar su acreditación entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2019. Del 15 al 30 de abril de 2019

 

Ver el link original para no perder detalle.

Este Black Friday se generarán 1.300 millones de euros en ventas online, un 13% más que en 2017

Encuentros Making Science: Estrategias digitales para Black Friday 2018 ➢ Consolida su tendencia ascendente: las ventas en este período suponen un 5,3% de la facturación total del e-commerce nacional ➢ El volumen de búsquedas de los términos ’Black Friday’ o ‘Ciber Monday’ se ha multiplicado por 14 en los último 4 años ➢ En un momento de concentración […]

La entrada Este Black Friday se generarán 1.300 millones de euros en ventas online, un 13% más que en 2017 aparece primero en Observatorio eCommerce.

. Toda la actualidad sobre comercio electrónico y transformación digital. Ver artículo original

Acciones con bases de datos de tiendas online

La mejor forma de generar contactos comerciales útiles es trabajar con bases de datos cualificadas que permitan segmentar hacia nuestro objetivo final con una clara orientación al perfil exacto de nuestro modelo de clientes y prospectos, pudiendo realizar acciones o adquisiciones de las mismas. Las bases de datos cualificadas permiten: Realizar envíos segmentados Obtener leads […]

La entrada Acciones con bases de datos de tiendas online aparece primero en Observatorio eCommerce.

. Toda la actualidad sobre comercio electrónico y transformación digital. Ver artículo original

el mejor currículum vitae

Plantilla del mejor currículum vitae

En ablaempleo encontrarás la plantilla para el mejor currículum vitae.

¿Cuántas veces has buscado una plantilla para poder hacer el mejor currículum vitae?.  Bueno, pues ya no has de buscar más… aquí la tienes. En ablaempleo te la proporcionamos.

Durante mucho tiempo nuestros seguidores y alumnos nos la han solicitado y por fin, ha llegado el momento de poderla compartir con tod@s. Ahora si que no tienes ninguna excusa para no tener el el mejor currículum vitae.

Toma buena nota de todos los consejos que en esta imagen te ofrecemos del mejor currículum vitae, para que puedas completar cada apartado y de esta manera puedas tener un currículum vitae de 10.

En cada una de las partes de la plantilla de este CV, hay una serie de anotaciones para que tú puedas aplicarlo a tu tipo de currículum.

Recuerda que lo aconsejable es tener un currículo genérico y en cada ocasión que quieras remitirlo a un seleccionador tendrás que mover y destacar los apartados que creas conveniente enfatizar para demostrar que eres el candidato que la empresa busca.

El orden y la disposición de la información que facilites, dependerá de ti. Piensa antes de comenzar a construir el mejor currículum vitae, colocar en la parte superior toda la información relevante para tu candidatura y lo menos interesante para esta en la parte inferior, o incluso eliminarla.

También has de recapacitar en si tu recorrido laboral tiene ya una relevante trayectoria, el tipo de CV que vas a usar, cronológico, funcional, mixto, u otros.

Para currículums sin experiencia destaca otro tipo de labores o trabajos, aunque no hayan sido remunerados, las prácticas, clases extra escolares, ayudas en una tienda o lugar durante la temporada estival, etc.

Crea tu propio CV, con un estilo acorde a tu personalidad y profesión. En esta plantilla de Currículum Vitae, podrás conocer los datos que has de incluir en cada caso, luego adáptalo a tu trayectoria laboral.

plantilla BUEN CURRÍCULUM VITAE

Comparte la plantilla del mejor CURRÍCULUM VITAE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para seguir la información que te ofrecemos pincha el enlace de nuestro CANAL DE CONSEJOS PARA ENCONTRAR TRABAJO.

Acciona, Iberdrola y Mediaset, las empresas del Ibex 35 más influyentes en Redes Sociales en 2018

Epsilon Technologies presenta el nuevo Panel Icarus Analytics del Ibex 35 correspondiente a los 8 primeros meses de 2018 y revela cuáles de ellas tienen mayor relevancia en Redes Sociales y cuáles son sus estrategias más exitosas. Acciona, Iberdrola y Mediaset lideran el ranking de las empresas del Ibex 35 con presencia en Redes Sociales […]

La entrada Acciona, Iberdrola y Mediaset, las empresas del Ibex 35 más influyentes en Redes Sociales en 2018 aparece primero en Observatorio eCommerce.

. Toda la actualidad sobre comercio electrónico y transformación digital. Ver artículo original

curriculum vitae perfecto en minutos

Escribe tu curriculum vitae perfecto en minutos y gratis

Sin perder más tiempo escribe tu curriculum vitae perfecto gratuitamente en minutos

Tu currículum es a menudo tu primera y única oportunidad de causar una gran impresión en un empleador. Los gerentes escanearán un currículum solo 10 segundos para ver si eres el candidato adecuado para el trabajo.

Es por eso que tu currículum debe ser atractivo y sobresalir. Debe estar bien escrito y destacar tus habilidades de la mejor manera posible.

El problema es que la mayoría de la gente no sabe cómo escribir un excelente currículum y no tiene las habilidades de diseño para que se vea profesional.

  • Nuestro Constructor del CV perfecto está diseñado para hacer que la redacción de tu currículum sea rápida y fácil.
  • Lo enlazamos con la plantilla correcta y, con solo un clic, puede elegir un diseño profesional que para allevar a conseguir tul trabajo.
  • Nuestro exclusivo método  te permite  seguir los pasos indicados confeccionados por expertos.

Obtén el “constructor de currículum perfecto en minutos más impresionante en el mercado hoy en día.

Constructor en línea del Currículum perfecto

Fácil de crear y completar, te guía paso a paso con los datos que has de incluir para su confección.

 

Elige el diseño de tu CV

elige CV

Completa los campos propuestos de tu nuevo CV

CV nuevo

El CV se redacta automáticamente

BUSCAR OFERTAS DE EMPLEO

Recibe tu CV por email en 24 /48 hrs

Quiero mi curriculum vitae perfecto en minutos y gratis

¡¡Empieza ya a construir tu CV perfecto !!

el mejor currículum vitae

Trucos para reducir tu currículum y que no ocupe más de una hoja

Trucos para reducir tu currículum

Para que tu currículum destaque, no debe ocupar más de una hoja. Ojo, al reducir tu currículum, no reduzcas mucho los márgenes, el espaciado entre líneas o el tamaño de la letra si no quieres que tu CV acabe archivado en la P de papelera.
Es mejor que para conseguir reducir tu currículum vitae, uses los siguientes trucos:

Estilo de tu CV

  • Antes de empezar a mejorar y reducir tu currículum debes tener en cuenta el estilo. Reducir los márgenes o el espaciado entre las líneas no es una opción; si el reclutador ve un bloque de información probablemente ni se moleste en intentar descifrar la primera línea. Un CV debe ser claro y conciso, el lector debe poder localizar cualquier tipo de información de forma rápida, por lo que la sencillez en el diseño es prioritario.
  • Escoge un buen estilo de letra: No reduzcas demasiado el tamaño, aunque si jugar con el estilo. Habitualmente Cambria es un estilo que a los reclutadores les agarada. También lo es Arial Narrow para indicar más información sin agobiar al lector.
  • Tampoco reduzcas el tamaño de la letra demasiado: usa un tamaño 11 para tu crear tu CV. Habitualmente se suele aconsejar usar un tamaño 20 para el nombre y 14 en negrita para los títulos, aunque luego según el espacio lo puedes modificar.

Espacio / Contenido

  • Por muy complicado que parezca resumir tu trayectoria profesional y académica en una página, es posible. Piensa que hay muchos detalles irrelevantes. Recuerda: que la cantidad no es lo mismo que la calidad. Has de seleccionar bien la información que vas a incluir en tu CV , de esta manera aumentarás tus posibilidades de ser contratado.
  • Independientemente de la experiencia que tengas, tu currículum no debería ocupar más de una hoja. Ante la cantidad de solicitudes de empleo que recibe el departamento de RRHH cada día, la media son 6 segundos de tiempo el que se tarda en descartar un CV.
  • Utiliza acrónimos: Las abreviaturas y los acrónimos son bastante usados en el mundo laboral, pero ojo con los que utilizas, ya que es un documento formal. Si usas alguno asegúrate de que su significado sea estandard.
  • Elimina datos innecesarios para tu CV: Incluye sólo datos relevantes para ese puesto.  Hay muchos datos que los incluimos para ampliar información pero hay que pensar muy bien lo que incluimos y centrarlo en la oferta de empleo en concreto.
  • No necesitas citar todas tus habilidades, sólo las más interesantes: Evita que ocupe espacio, no sirve para nada. Y si lo indicas, demuéstralo con algún ejemplo concreto. Habitualmente se suele indicar en los logros, trabajalos bastante.
  • No lo decores demasiado: Utiliza un lenguaje sencillo y directo, pero sobretodo concreto. Exprésate mejor en tu carta de presentación.
  • Recuerda adaptar siempre tu CV a cada una de las ofertas a las que te presentas: Piensa en lo que la empresa busca. Enumera las habilidades que han mencionado en la descripción de la oferta de trabajo, la experiencia previa y conocimientos que necesitas para acceder al puesto. Desarrolla cuáles son más relevantes al puesto, este dato es lo más importante y has de incluirlo siempre en tu CV, el resto es innecesario.
  • Reduce tus datos de contacto: Sé consciente de la información que le puede interesar al reclutador. Siempre incluye los datos – móvil, correo, para que te contacten.

 

Síguenos FB:

 
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Google Tag Manager

ablaempleo | Copyright © 2018/2019

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
×
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?