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Renovación de la acreditación de los títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado (2017-2018)

Procedimiento para solicitar la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales de las Universidades de la Comunidad de Madrid, cuyo vencimiento se produzca durante el año 2018.
• Plazos >
Se establecen tres plazos para la presentación de la solicitud:

REQUISITOS PLAZO
Títulos que tengan que renovar su acreditación entre el 1 de enero y el 1 de marzo de 2018. Del 15 al 31 de octubre de 2017
Títulos que tengan que renovar su acreditación entre el 2 de marzo y el 31 de mayo de 2018. Del 15 al 31 de enero de 2018
Títulos que tengan que renovar su acreditación entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2018. Del 15 al 30 de abril de 2018

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programa Entrenador laboral

Pasos para tu reorientación laboral

Descubre los 10 pasos que vas a realizar con el programa Entrenador laboral:

  1. Autoanálisis, TRAYECTORIA LABORAL ¿Qué tengo? 
  1. Estudiar el mercado laboral actual ¿Qué ofrece y busca?
  1. Encontrar tu diferenciación: DAFO. Potenciar FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES.
  1. Planificar tu objetivo: con un completo plan de acción ¿Qué mejoras puedo hacer?
  1. Verificar tu imagen digital ¿Qué dice la red de mí?
  1. Crear un listado de empresas potenciales. ¿Hacia dónde me dirijo?
  1. Construir un CV por competencias, para clarificar tu potencial. ¿Cómo me presento?
  1. Obtener visibilidad y nuevos medios de contacto. Alternativas al CV. ¿Dónde me vendo?
  1. Preparar tus cartas de presentación: De una oferta o de autocandidatura.
  1. Entrenar las preguntas para una futura entrevista: ¿Cómo me preparo?

Entonces ya tienes claros los pasos, precisamente éstos son los que vas a realizar con tu entrenador laboral personal, uno a uno y personalizado a tu perfil.

¿Te apuntas?

PIDE TU CITA, ASESORÍA PERSONAL PARA RESOLVER TUS DUDAS

“En ablaempleo te acompañamos en tu búsqueda laboral para que la experiencia no sea traumática, sino que sea feliz.”

 

¡¡Ya va saliendo el sol !!, y esto nos ayuda a levantar los ánimos, las contrataciones estivales ya empiezan a aflorar, se nota el ambiente de movimiento en la calle.

 

Muchas veces, a lo largo de nuestra vida, nos toca tomar decisiones para las que no estamos preparados. Con frecuencia tenemos claro lo que no queremos, pero no tanto lo que sí queremos. La elección de un puesto de trabajo o la nueva búsqueda de empleo tras un largo periodo de espera es duro y nos va a afectar de lleno en nuestras vidas, puesto que es donde vamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo. Estas incertidumbres no dependen de la edad, sino de la preparación y conocer los nuevos procesos de búsqueda los cuales han cambiado considerablemente. Por ello es tan importante contar con el apoyo de un profesional.

 

Desde ablaempleo, conocemos como te sientes, ya que muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo que tú, la desorientación, la duda de si lo hago bien, será mi CV, y miles de dudas más…

 

Esta semana en ablaempleo seguimos acompañándote en tu búsqueda de tu trabajo y mejora personal. Por ello, para todos seguidores, tod@s, tenemos hasta final de mes tiempo para dedicarlo a tu ASESORAMIENTO. Ummm, interesante, verdad?  Si ya estás en nuestra base de datos y tenemos tu información laboral, elige cita y espera nuestra confirmación. Apúntate aquí, cupo muy limitado.

 

Puedes ver la imagen.

ASESORÍA GRATUITA EMPLEO

ASESORÍA GRATUITA EMPLEO

Curso de formación específica para la habilitación como asesor y/o evaluador en procedimientos de reconocimiento de competencias profesionales a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación (Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio)

Proceso para la participación en el curso de formación de expertos para su habilitación como asesores/as y evaluadores/as en las cualificaciones profesionales objeto de cada convocatoria, en el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 julio.

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CARACTERÍSTICAS DEL VENDEDOR EXITOSO

CARACTERÍSTICAS DEL VENDEDOR EXITOSO  
1) Conoce la competencia
Sabe exactamente dónde se ubica su propuesta de valor versus otras opciones del mercado, para poder ayudar a los clientes.
Conoce contra qué está compitiendo o contra qué el cliente lo está comparando. Sólo cuando sabe lo que el cliente tiene en su cabeza, puede evidenciar por qué es una mejor opción.
Entiende qué lo diferencia y cuándo es una mejor opción para los clientes. Entiende el contexto, porque si no sabe que lo que tiene es mejor o diferente a lo que existe, no podrá sustentarlo. Si no lo contextualiza, al cliente le va a quedar mucho más difícil tomar la decisión de preferirlo.
2) Entiende las expectativas del cliente
Realmente escucha y trata de entender e interpretar lo que el cliente necesita, espera o desea lograr, dejando a un lado las expectativas que él como vendedor o su compañía tienen. Esto viene después.
Sólo cuando ha entendido qué es lo que el cliente necesita es que puede saber cómo ayudarle.
Incluso darse cuenta que el cliente necesita algo que usted no ofrece o no puede lograr, es un punto a favor. Puede que no haga una venta hoy, pero está construyendo una relación basada en la confianza.
3) Toca las puertas correctas
Reconoce que lo que vende no es para todo el mundo. Es consciente y no le preocupa, pues sabe que para aquellos que su propuesta de valor es relevante, es mucho mejor negocio y mucho más productivo.
Sabe que hay personas o compañías para las cuales su producto o servicio es un mejor encaje que otras. Enfoca toda su energía en atraer y exponerse a este tipo de clientes.
Deja de perseguir al cliente equivocado, y se enfoca en fortalecer la propuesta de valor para ellos que necesitan lo que ofrece. Reconoce que no todos son clientes y que su propuesta de valor puede no ser lo que algunos estén buscando.
4) Se prepara con antelación
Sabe que la venta no se genera cuando se reúne con el cliente; sabe que se empieza a generar desde mucho antes, cuando hace la tarea.
Consulta la página web del cliente, investiga datos, qué productos ha lanzado, quiénes son sus competidores, qué estrategia puede leer, quiénes son las personas con las que se va a reunir. Investiga previamente todo lo que pueda.
Hace las preguntas correctas antes de reunirse con el cliente, para poder llevarle información preparada y así ganar tiempo en el proceso comercial.
5) Construye relaciones personales
Sabe que la relación con sus clientes es una relación humana; y como toda relación entre personas, va mucho más allá de una simple transacción comercial.
Se preocupa por entender la realidad de ese cliente, conocer su contexto, entender cómo lo miden, cuáles son sus expectativas, cómo funciona dentro de la organización, y hasta qué desafíos profesionales tiene.
Conoce otros elementos de su vida personal para poder crear una relación más genuina, cercana y significativa, tanto para el cliente y para el vendedor.
Sabe que más allá de vender hoy, es construir una relación para continuar por muy largo tiempo con este cliente.
Esta cercanía permite un nivel de contacto más profundo que cualquier otro vendedor, porque se preocupa genuinamente porque las cosas salgan bien y porque al cliente le vaya bien. Eso el cliente lo nota, lo sabe y lo reconoce.
6) Conoce muy bien lo que vende
Suena obvio, pero en muchos casos los vendedores no conocen realmente en detalle lo que venden. Frente a cualquier inquietud de un cliente respecto a cómo funciona algo en ciertas condiciones, cómo se compara versus el producto de su competencia, qué cambios hubo en esta versión versus la anterior, o cómo funciona la garantía, el vendedor da respuestas ambiguas.
El vendedor exitoso está preparado no sólo para explicar en lo que fue entrenado; sino para adaptarse a las necesidades del cliente, a las características y beneficios de lo que vende.
Asesora con conocimiento de causa y recomienda lo que le funciona mejor al cliente
7) Cree en lo que vende
Cree en los resultados que genera su producto o servicio. Cree en los beneficios y e que cumple con las expectativas del cliente. Cuando cree en lo que vende, el cliente cree en lo que compra.
Sabe que ayuda y que le sirve a sus clientes. Valora lo que vende y a si mismo. Por eso y para reflejarlo, sabe que lo primero que se vende es el vendedor.
Si no está seguro de la efectividad de lo que vende, se documenta y estudia para aclarar sus dudas. Cuando no cree en lo que vende, se nota en los ojos, en el tono de voz y en lo etéreo de las respuestas.
8) Hace que las cosas pasen
El vendedor exitoso sabe que es protagonista de su destino. Decide qué sucede y cómo sucede. No es víctima de los precios de la competencia, de las variaciones en los costos de las materias primas, o de los altibajos de la tasa de cambio.
El vendedor es exitoso, independiente de las condiciones externas a las que esté expuesto, porque sabe que el éxito depende de su actitud, de su preparación y de su relación con los clientes.
Es optimista. Sabe que todo es fruto de su esfuerzo. Reconoce cuando algo debe mejorar. Sabe que un fracaso es algo temporal, que es una forma de aprender, que es algo nuevo que debe corregir.
No se queda esperando a que el mundo cambie; hace que el mundo cambie. Es consciente de las adversidades y sabe, que pese a todo, es posible salir adelante.
9) Hace seguimiento
Es muy disciplinado y organizado dese la planeación y la preparación, pero especialmente en el seguimiento que hace con sus clientes.
Cumple sus acuerdos y toma nota de los compromisos que quedaron en cada uno de los contactos con el cliente.
Envía la cotización en el tiempo que se comprometió y está pendiente de todo el proceso.
Se apersona del proceso comercial tanto en su empresa como con el cliente, haciendo constante seguimiento y resolviendo inquietudes.
Recursos materiales y herramientas del Agente Comercial:

1 teléfono móvil, tarifa plana, altavoz externo, tarifa de datos ilimitada y batería externa.  Skype, Outlook, o Cualquier otro cliente de e-mail, WhatsApp Pc y Móvil.

Debe cumplir la normativa legal relacionada con los Agentes Comerciales.

Ofrecemos puesto de trabajo en todas las provincias de España:
– Posibilidad de desarrollar un negocio altamente rentable, blindado por la empresa y que garantice la estabilidad de ingresos para el futuro.

– Exclusividad en su zona.

– Cartera de clientes.

– Contrato de agencia con altas comisiones.

– Posibilidad de integrarse en la plantilla de la empresa según resultados

– Trabajo a comisión, ventas referenciales, ventas directas, ventas con apoyo comercial, comisiones progresivas, comisiones por renovaciones de contrato y comisiones de mantenimiento de cartera de cliente.

Para mas información, amplia la oferta aquí.

 

LINKAR un correo a tu CV | ablaempleo

Linkar un correo electrónico a tu CV

¿Cómo linkar tu correo electrónico a tu CV?

Aprende a linkar a tu Currículum un enlace que lleve a tu correo electrónico o a un enlace directamente.

Tras nuestra formación de ayer de la Jornada de mejora tu empleabilidad, queremos compartir una duda que enseñamos a nuestros alumnos.

La aclaración fue cómo pueden linkar nuestros alumnos su correo electrónico y su enlace a linkedin en su CV. De este modo al clicar sobre el enlace un seleccionador o cualquier persona  que este interesado en contactar contigo podrá responderte directamente o acceder a tu perfil de LINKEDIN.

Te mostramos los pasos:

  1. Abre tu CV en Word o con el programa del editor
  2. Busca en el menú superior, INSERTAR
  3. Luego busca HIPERVÍCULO, selecciona. Se abrirá un menú donde pinchar sobre la opción ARCHIVO  O PÁGINA WEB EXISTENTE
  4. En el cuadro del margen inferior donde pone DIRECCIÓN y un recuadro copia el link al enlace de tu correo o web (en el caso de Linkedin)
  5. En la parte de la derecha selecciona MARCO DE DESTINO, elige la opción NUEVA VENTANA. Consejo: establecer como PREDETERMINADO PARA TODOS LOS HIPERVÍNCULOS, de esta manera será la opción utilizada.
  6. Pincha en ACEPTAR y seguidamente otra vez, ACEPTAR.
  7. Ya lo tienes linkado. Para comprobarlo, verás que ha cambiado de color, habitualmente a un color azul y si te sitúas encima con el ratón te aparecerá un mensaje que al pulsar sobre este texto y presionar el botón de Ctrl del teclado te lleva directo al link indicado.

 

LINKAR un correo a tu CV | ablaempleo

LINKAR un correo a tu CV | ablaempleo

Recomendamos lo apliques en tu caso, es muy útil y ahorrarás tiempo a todos los que quieran contactar contigo.

¿Te ha interesado lo que explicamos en nuestros talleres? Consulta los próximos aquí.

 

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