¿QUÉ HACEMOS EN ABLAEMPLEO?

ablaempleo- formación para la búsqueda laboral

En ablaempleo, te formamos y asesoramos para que tu búsqueda de trabajo sea eficiente, mediante un método propio que avalan los resultados positivos de nuestros alumnos. La mayoría ha conseguido trabajo y otros incluso han cambiado varias veces de empleo.

¿Qué servicios Ofrecemos?

btn_destacado_cuadrado_cursos_n

Ofrecemos servicios especializados de orientación laboral y desarrollo personal de calidad. Te entrenamos para que consigas tu objetivo, ya sea  encontrar o cambiar de empleo, a través de prácticas herramientas desarrolladas en los itinerarios y talleres apoyando una búsqueda activa, tanto en el plano profesional como en el desarrollo personal, enseñándote a sacar el máximo partido de ti mismo, y poniendo un especial énfasis en potenciar tus competencias para encontrar trabajo.

Facilitando un servicio integral y estrategia individual, con el fin de que te sientas acompañado en todo momento, aprovechando al máximo las oportunidades de empleabilidad que hay actualmente, todo ello con un precio honesto y numerosas ventajas económicas.

Conoce nuestra: MISIÓN & VISIÓN & VALORES & EQUIPO

MISIÓN VISION VALORES EQUIPO

Comparte:
¡¡Cuéntalo!!

NUESTRA DIFERENCIACIÓN

¿Por qué elegirás a ablaempleo? 

El motor de la primera fase de la búsqueda laboral y la base de la misión de ablaempleo, son las personas, es por ello  que ayudamos a los buscadores de empleo, bien porque desean cambiar de trabajo o buscar uno nuevo, a afrontar este recorrido con un completo acompañamiento.

Conectamos a los demandantes de empleo con las empresas, emprendedores y autónomos, para que puedan obtener grandes beneficios y ayudarse mutuamente consiguiendo crecer juntos.

Nuestra diferencia:

  • Nuestros servicios son impartidos por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y dedicación en las personas, de los que recibirás un trato y seguimiento personalizado además de humano.
  • La materia que tratamos la hemos confeccionado personalmente desde una experiencia propia como usuarios unida a los conocimientos de los expertos de selección que componen el equipo.
  • Te enseñamos a que seas empleable, un conocimiento para toda la vida.
  • Somos formadores y asesores donde aplicamos lo que aprendes en tu propio caso.
  • Innovamos constantemente: usamos técnicas de emprendimiento, búsqueda activa, RRHH, ventas y marketing.
Todos los servicios que ofrecemos incluyen asesoramiento personalizado, esta es nuestra gran diferenciación, TE ENSEÑAMOS Y CUBRIMOS TU NECESIDAD MÁS INMEDIATA, aplicamos a tu perfil lo que vas aprendiendo.

Comparte:

TEMARIOS

¿Cómo y por quién están diseñados nuestros temarios? 

Todos nuestros talleres están diseñados por el equipo de profesionales de ablaempleo, con técnicas prácticas y sencillas. ¿Quieres conocer a nuestro equipo?

METODOLOGÍA DE LOS TALLERES

¿Qué metodología aplicamos?  

Una metodología exclusiva de ablaempleo, donde siempre partimos de la Importancia de la Actitud y el Pensamiento Positivo para un autoanálisis positivo y un cambio de mentalidad aplicando un método. Al mismo tiempo, también informamos del nuevo paradigma en la búsqueda de empleo, abandonando caminos antiguos ya obsoletos. El siguiente paso es El AUTOANÁLISIS para analizar nuestra trayectoria laboral.

¿Cómo se realiza la dinamización de los contenidos del programa, las actividades y las consultas?

Se realizarán a través el método acordado, ya bien sea online, presencial, por teléfono, Skype, etc. Nos adaptamos a los conocimientos del alumno y el manejo de las tecnologías.

Siempre utilizamos un temario basado en prácticos ejercicios, contenidos interactivos multimedia, vídeos y un seguimiento de apoyo.

¿Qué modalidad usamos?

Nuestra metodología permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo, combinando la flexibilidad online.

La modalidad On-line se realiza con un seguimiento mediante diferentes herramientas, en cada taller se seguirán las pautas indicadas. La interactividad del orientado con los tutores, el acompañamiento y seguimiento personalizado hacen de ablaempleo una enriquecedora experiencia.

La modalidad presencial ayuda a un aprendizaje activo, próximo y participativo. 

Horarios libres, la programación del curso la lidera el orientado. Has de tener tus objetivos claros, finalizar el temario. El tutor te ayudará en cada proceso, consiguiendo una motivación muy alta.

¿Puedo crear un temario exclusivo para mi confeccionado con diferentes talleres?

Por supuesto, elige el taller  que complete cada una de las necesidades que precisas. Si deseas que elaboremos un recorrido a tu medida, podemos confeccionar un presupuesto para ti, combinando varios talleres. Te haremos un precio especial. Consulta las ventajas.

Comparte:

ITINERARIOS & TALLERES

¿Qué incluyen?

Todos los servicios donde se indique, incluyen la revisión y asesoramiento personalizado con tutorías, TE ENSEÑAMOS Y ADAPTAMOS CADA APRENDIZAJE A LA NECESIDAD, SITUACIÓN Y PERSONA, aplicamos a tu perfil todo el temario que aprendes.

¿A quién van dirigidos nuestros itinerarios/talleres/jornadas?

Dirigido a cualquier persona de cualquier edad, sexo, nacionalidad, circunstancia o sector en búsqueda activa de empleo, desempleada, empresario, trabajador, emprendedor o en fase de un cambio de carrera profesional.

Sólo hay una condición, su compromiso en la búsqueda de empleo activa.

Horarios:

Cada taller e itinerario tiene una fecha de comienzo y una de fin.

En los talleres online, los horarios son libres, la programación del curso la lidera el alumno. Ha de tener las fechas de finalización del taller presentes.

El alumno podrá realizar los talleres online a su ritmo, sin olvidar los plazos señalados.

En los talleres presenciales, se indicará en cada caso su horario y calendario.

El Registro: 

En cada caso se indicará como acceder a ellos.

¿Cómo es la comunicación con los tutores?

Puedes plantear las dudas que precises, en un plazo no superior a 48 hrs laborales obtendrás la respuesta. Puedes realizar la consulta a través del correo electrónico o mediante de nuestro canal creado para cada taller.

Tutora:

Sara Bertomeu, Orientadora laboral 2.0. Miembro de ablaempleo. Ver perfil

Diplomada en TEAT- Técnica en empresas y actividades turísticas. Durante más de 15 años trabajó en una empresa líder del sector, pasando por diferentes departamentos que la llevó a desempeñar una amplia variedad de competencias tanto sociales como laborales. Su dedicación, atención y  asesoramiento al cliente, ejecución de proyectos, relaciones interdepartamentales y formación de becarios, fueron sus principales pilares. Motivos personales hicieron que su carrera diera un giro. En busca de un nuevo camino, curso y se formó en orientación laboral desarrollando la parte del usuario y la del formador, ambas modalidades se enlazaron con su pasión por las nuevas tecnologías, convirtiéndose en una experta en EMPLEABILIDAD, realizando formaciones online como presencial.

¿Tendré que hacer actividades?

Las actividades:

Sólo en algunos de los talleres e itinerarios que proponemos hay actividades, éstas son muy sencillas. Las actividades no son todas obligatorias y son personales, pero sí te ayudarán en tu labor de análisis además de sacar lo mejor de ti.

Algunas de las actividades son obligatorias para completar el proceso.
Nuestra recomendación es que escribas en una hoja un resumen de todas las actividades  propuestas con tus respuestas. De esta forma, podrás repasar y modificar, según necesites y te puede ayudar mucho para una futura entrevista.

Comparte:

TALLERES & JORNADAS

acceso24

asistencia-365                                                                  

¿En qué se diferencian los talleres y las jornadas?

Los talleres son formaciones online y las jornadas son presenciales. Ambos han sido confeccionados para cubrir las carencias más específicas que tengas.

Esta etapa va enfocada a perfeccionar y pulir las carencias específicas de cada alumno para completar los pilares que ayudan a realizar una búsqueda eficiente de empleo, se puede escoger el taller que más se ajuste  a cada necesidad.

Los Talleres y las Jornadas se pueden realizar por separado, aunque para ser efectivos es recomendable realizar el Itinerario completo.

 

¿Qué incluyen los talleres presenciales?

Los talleres presenciales tienen una fecha y una duración concreta. En ellos se incluyen además de la revisión y asesoramiento personalizado, dos tutorías sobre la temática del taller seleccionado.

Talleres ONLINE:

Para ablaempleo son la base para la continuidad del proceso de búsqueda activa de empleo. Son talleres en modalidad on-line, debido a que la temática que se aborda, es muy personal, por ello creemos que es mejor que se haga en solitario y desde dónde se desee.

Disponemos de talleres online de pago y gratuitos. Los gratuitos son con tecnología MOOC, confeccionados por ablaempleo, son talleres básicos que te ayudan a crear unas pequeñas bases para tu búsqueda. Si lo que realmente necesitas afianzar tus conocimientos y adaptar a tu caso en concreto el conocimiento entonces consulta los temarios de los talleres online.

Talleres online MOOC:

Siguiendo con las partes básicas para el proceso de búsqueda laboral. Son el granito de arena que va a aportar ablaempleo como iniciativa hacia las personas interesadas en que mejore su situación de empleo, ofreciendo estos talleres y guías sin costo. Nuestra plataforma está asociada a Google Course Builder (MOOC).

  • El registro y acceso es GRATUITO 
  • Los Talleres online MOOC de ablaempleo utilizan las cuentas de Google para el inicio de sesión. Tendrás que disponer de una cuenta con ellos o crear una nueva, si necesitas nuestra ayuda te la ofrecemos para crear tu cuenta.
  • Recomendamos la navegación con la plataforma Google Chrome. Si no dispones de ella quizás algunos apartados se visualicen con un tamaño más reducido, pero podrás seguirlo igual.
  • Disponemos de un foro dónde se realizarán las consultas de los temarios y se compartirán anotaciones o dudas.

Descubre qué temarios te proponemos.

Comparte:

ITINERARIOS

¿Qué es un Itinerario?

Es un proceso que consta de varias acciones de seguimiento, acompañamiento, orientación y formación con técnicas facilitadas por ablaempleo, basadas en el compromiso activo de cada participante.
Cada itinerario está compuesto de varias Etapas o fases, que a su vez lo conforman Talleres.

ablaempleo, te asesorará en cada una de las fases, adaptamos la información y competencias a la necesidad de cada alumno, siempre de la mano de nuestros profesionalesTe mostramos dónde y cómo puedes aplicar de la mejor manera la información que te enseñamos

Los itinerarios presenciales incluyen la revisión y asesoramiento personalizado durante el proceso, con tutorías, donde resolvemos tus dudas y adaptamos los conocimientos aprendidos a tu perfil.

Enséñame a pescar, no me des peces

Comparte:

¿Para qué usamos el AUTOANÁLISIS?

El AUTOANÁLISIS lo usamos para analizar la trayectoria laboral. 

La preparación de lo que vas a mostrar a tu interlocutor es primordial y a la vez la más compleja, por ello te ayudamos a avanzar.

En este paso has de autoanalizarte, con el fin de obtener toda la información previa para conseguir sacar el máximo de tu TALENTO.

¿Verdad que si quieres comprar algo primero tienes que ver para qué te puede servir? Pues con el trabajo es lo mismo. Piensa en qué puedes ayudar a la empresa que te quiere contratar, para ello antes has de saber qué ofreces. Lo conseguirás con una reflexión y nuestra asesoría.

 

Comparte:

REQUISITOS

¿Qué requisitos como orientado necesito?

  • Estar dispuesto a trabajar en el temario. Un temario muy sencillo y comprensible, con actividades que te ayudan a realizar la parte práctica para su aplicación.
  • Compromiso con las tareas a realizar.
  • El Registrose facilitará una clave, este acceso será unipersonal, de utilizarlo otros usuarios puede conllevar a que se retire el acceso sin  derecho a ninguna reclamación.

¿Qué proporciona ablaempleo?

  •  Compromiso con sus orientados en facilitar toda la ayuda e información que soliciten.
  • Seguimiento y apoyo de los orientados del taller.
  • Facilitar un tutor on-line.
  • Envío del reconocimiento tras la finalización.
  • Comunicación con el tutor: Se podrán plantear todas las dudas que se precisen y en un plazo no superior a 48 hrs laborales obtendrán la respuesta. Podrán los alumnos realizarlo a través del correo electrónico facilitado o mediante nuestro canal de grupos creado para cada taller.

Comparte:

RECONOCIMIENTO / CERTIFICADO

¿Recibiré algún reconocimiento o certificado al acabar el temario?

La superación del temario seleccionado conduce a la obtención de un certificado de aprovechamiento de ablaempleo, con el nombre del taller, las horas, la entidad organizadora, y la fecha de realización. El certificado se entregará vía email, después de finalizado el curso y habiendo completado el temario.

¿Puedo obtener algún documento especial que acredite mi formación para aumentar la empleabilidad?

Por supuesto, te facilitamos un documento para que puedas presentar ante la entidad conveniente y así poder justificar tu dedicación, y ganas de obtener un empleo. Este documento es muy apropiado para personas con ayudas  especiales ante la administración. (RIMI, RAI, PREPARA, etc.)

Comparte:

Síguenos FB:

 
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

ablaempleo | Copyright © 2017-2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR