Casi el 60% de los españoles mira más los precios que en los años previos a la crisis

El consumidor del siglo XXI, bautizado por muchos expertos como “Smart Shopper”, surgió a partir del 2008 cuando se comenzó a hablar de un nuevo perfil de consumidor que, pese a disponer de capacidad económica, su máxima era comparar precios y sacar el máximo partido a su presupuesto

La entrada Casi el 60% de los españoles mira más los precios que en los años previos a la crisis aparece primero en Observatorio eCommerce.

. Toda la actualidad sobre comercio electrónico y transformación digital. Ver artículo original

Comparte:
¡¡Cuéntalo!!

Trackback de su sitio.

Síguenos FB:

 
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Google Tag Manager

ablaempleo | Copyright © 2018/2019

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
×
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?