Descripción de la empresa International SOS es la empresa de servicios médicos y de seguridad líder en el mundo con más de 10.000 empleados que trabajan en 1.000 ubicaciones en 90 países.

Nos basamos en el principio de poner al paciente en primer lugar y esto sigue siendo cierto hoy en día. Liderados por 5.200 profesionales médicos y 200 especialistas en seguridad, nuestros equipos trabajan día y noche para encontrar soluciones para proteger a nuestros clientes en cualquier situación que puedan estar enfrentando; Evaluamos, asesoramos y asistimos desde una perspectiva médica, de seguridad y logística para ayudar a proteger a los viajeros a nivel internacional al brindarles conocimientos y experiencia locales invaluables a escala global. International SOS Government Services administra el programa TRICARE Overseas Program (TOP) que brinda servicios de atención médica accesibles y de alta calidad para miembros del servicio militar de EE. UU., Familiares, jubilados, y otros beneficiarios elegibles en el extranjero.

Descripción del puesto Buscamos un auditor de calidad clínico en Traducciones con experiencia para unirse a nuestro equipo en España. Usted será responsable de auditar las traducciones que hayan completado los proveedores de traducciones. Esta es una excelente oportunidad para alguien con excelente español e inglés y experiencia previa en la traducción en ciencias de la salud o de la vida. Responsabilidades clave; Revisar documentos médicos traducidos o traducir del español al inglés de EE. UU. Según sea necesario Revisar muestras de informes médicos traducidos para verificar su precisión e integridad con un enfoque en la calidad clínica, completar la plantilla de LQA con comentarios detallados, identificar categorías de error, calificar las traducciones de muestra y proporcionar la retroalimentación al proveedor de traducción. Supervise el desempeño y las tendencias de calidad de los proveedores de traducción y colabore con el Gerente de proveedores de traducciones para asegurarse de que los proveedores de traducciones cumplan o superen los objetivos de calidad.

Trabaje con socios proveedores de traducción para impulsar el análisis de la causa raíz cuando sea necesario, planes de acción de mejora y mejora continua de la calidad. Identificar y recomendar mejoras en el proceso para minimizar o eliminar errores. Trabaje con el equipo de Gestión de la calidad según sea necesario para ayudar a investigar el posible incidente de calidad informado por el cliente para los entregables de traducción. Cree y traduzca glosarios de terminología médica del idioma de origen al inglés de EE. UU.

Trabajar con el personal médico del país para revisar y finalizar los glosarios traducidos. Comparta glosarios traducidos con proveedores de traducción y garantice la utilización coherente del glosario traducido por parte del proveedor de traducción a través de los procesos de auditoría y revisión. Cree guías de estilo lingüístico para que las sigan los proveedores de traducción. Garantice el cumplimiento de las instrucciones de la guía de estilo a través de los procesos de auditoría y revisión. Traducir documentos médicos cuando sea necesario. Cualificaciones Fluidez nativa en ambos idiomas para permitir traducciones de un idioma a otro. Experiencia en idiomas designados de las reglas lingüísticas relacionadas con el significado de las palabras, la estructura de las oraciones, los modismos, la gramática y la puntuación. Experiencia en activos lingüísticos; Amplio vocabulario médico. 5 años de experiencia en traducción de ciencias de la vida; Es deseable tener experiencia en traducción de registros médicos. 2 años de Auditoría de Traducción / Aseguramiento de la Calidad del Lenguaje Deseable experiencia en el cuidado de la salud Calificaciones requeridas Licenciatura en Traducciones, Lingüística, Estudios de Idiomas o campo relacionado.

Certificación como lingüista. La certificación en traducciones de ciencias de la vida es una ventaja importante.

Información adicional Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión Nuestra empresa reúne a personas extraordinarias y les permite ser ellos mismos.

En International SOS, ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, gracias a nuestro compromiso con el trabajo flexible, la diversidad y el desarrollo.

Celebramos la diversidad a escala global. Alentamos a todos los colegas a que aporten lo mejor de sí mismos creando una atmósfera de inclusión y apoyo equitativo. Nuestro éxito es el resultado de diversas ideas, habilidades y comprensión intercultural. Bienvenido a International SOS,

Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » Translations Clinical Quality Auditors (Italian/English)

BOTON-PACKS-ablaempleo

SERVICIOS ESPECIALES