El americano investigador Dr. Rudolph Flesch ha encontrado personas que son más propensas a leer un texto si contiene  dos o tres veces más «usted»  (y «su», «suyo/a», y el nombre del lector), que las referencias a la escritora/or (» mí «,» yo «,» nuestro «,» nosotros «, y el nombre del escritor). 

carta de presentación img [spacer] Piensa en esto cuando estés escribiendo tu próxima carta de presentación .

[spacer]No es bueno:[spacer]

  • Soy un experto …
  • Busco …
  • Espero unirme a una organización que …
  • Tengo la esperanza de X donde yo puedo … «. [spacer]

[spacer]Olvídate de todo eso.

[spacer]En su lugar escribe:[spacer]

  • Su anuncio indicaba que busca …
  • Su organización puede beneficiarse …
  • La propuesta de valor para su organización es …

[spacer]El lector no te conoce y por lo tanto no tiene nada invertido en ayudarte a conseguir lo que quieres (incluso si dices que la empresatle debe de contratar para mejorar). La compañía tiene algo invertido en su propia prosperidad, la imagen, la longevidad, el crecimiento y el éxito.

[spacer][spacer]Llamamiento al «Factor YO» de la empresa ¿Qué hay en él para mí ? ya que es la empresa emisora la ​​que toma las decisiones y debes indicar en qué estáis sintonizados.

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