Objetivo de ABLAEMPLEO: que encuentres TU TRABAJO DESEADO

CONOCENOS ABLAEMPLEO

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes.

Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.

Steve Jobs – Fundador de Apple

EN ABLAEMPLEO NOS OCUPAMOS DE TU PRESENTE PORQUE NOS IMPORTA TU FUTURO.

MISIÓN

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

Elbert Hubbard – Escritor, artista y filósofo estadounidense

Misión ABLAEMPLEO

Nuestra misión en ablaempleo es ayudar, asesorar y acompañar en la búsqueda de tu trabajo y mejora personal, incrementando las posibilidades de contratación de las personas para ello usamos herramientas de activación con las que lograr la máxima inserción laboral, a través de los itinerarios y una atención personalizada. 

La finalidad es conseguir que ésta sea una experiencia feliz y eficaz para nuestros clientes y empleados, logrando una rentabilidad sostenible.

En ablaempleo te acompañamos en tu búsqueda laboral para que la experiencia sea feliz y eficaz.

¿Quieres conocer nuestra Responsabilidad Social (RSC)?

VISIÓN

«Steve Jobs – Fundador de Apple» dijo:

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: «Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?». Si la respuesta es «no» durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

ablaempleo apoya su visión en ser una institución referente en la activación laboral y el desarrollo profesional, donde los clientes contraten nuestros servicios como mejor alternativa, en el proceso de una carrera profesional sana, plena y feliz.

Además de ser la mayor y mejor guía online de cualquier persona que busque trabajo, recopilando toda la información del proceso de búsqueda en una única web.

Preferida por los profesionales líderes del sector para trabajar en nuestra institución, por nuestro trato cercano, familiar y respeto hacia los componentes de nuestro equipo.

“Vamos a promover un cambio con compromiso social y medioambiental”. 

VALORES

«George Bernard Shaw» Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición.

Los valores de ablaempleo son:

    • Compromiso: Implicándonos totalmente con las personas y con la  empresa, trabajando con energía y determinación en la consecución de los objetivos, valorando la valentía, el arrojo y el espíritu emprendedor, lo que se traduce en la asunción de retos que nos permiten mantener un continuo estado de superación y auto exigencia.
    • Confianza en nuestro trabajo y en las personas: Somos fiables y competentes. Hacemos bien nuestro trabajo, con calidad, demostrando profesionalidad, ética y transparencia en todas nuestras relaciones.
    • Optimismo: Mostramos en todo momento entusiasmo, actitud positiva, optimismo, ganas e ilusión ya que entendemos que la alegría y la positividad se contagian y por ello es nuestra responsabilidad dar ejemplo a nuestros clientes. Con alegría les ayudamos a interiorizar el pensamiento positivo y a encarar su proceso de búsqueda en las mejores condiciones. Nos esforzamos en ser y hacer felices.
    • Respeto: Valoramos y aceptamos a las personas tal cual son sin prejuicios, ya que reconocemos la enorme riqueza de contar con personas, visiones y vivencias diferentes. Sabemos escuchar a las personas de forma activa y con sencillez en el trato, ya que es la condición imprescindible que nos va a permitir ayudar a nuestros clientes.
    • Trabajo en Equipo: Creemos en el equipo, basado en la participación voluntaria, el compromiso, la colaboración y el orgullo de pertenencia que fomente el compañerismo, el respeto y la solidaridad, aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes, orientados al éxito y motivados. Somos un equipo flexible y con espíritu de cooperación.

Seguimos las principios de ODS, en la agenda 2030.

#Soy2030 @Agenda2030Esp

Objetivo1-logo
Objetivo2-logo
Objetivo3-logo
Objetivo4-logo
Objetivo5-logo
Objetivo8-logo
Objetivo9-logo
Objetivo10-logo
Objetivo12-logo
Objetivo13-logo
Objetivo15-logo
Objetivo16-logo
Objetivo17-logo
Portada » CONÓCENOS