Cursos de formación actualización y de especialización para los Cuerpos de Policía Local

Cursos de formación de actualización y de especialización para los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid para 2018.

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CARACTERÍSTICAS DEL VENDEDOR EXITOSO

CARACTERÍSTICAS DEL VENDEDOR EXITOSO  
1) Conoce la competencia
Sabe exactamente dónde se ubica su propuesta de valor versus otras opciones del mercado, para poder ayudar a los clientes.
Conoce contra qué está compitiendo o contra qué el cliente lo está comparando. Sólo cuando sabe lo que el cliente tiene en su cabeza, puede evidenciar por qué es una mejor opción.
Entiende qué lo diferencia y cuándo es una mejor opción para los clientes. Entiende el contexto, porque si no sabe que lo que tiene es mejor o diferente a lo que existe, no podrá sustentarlo. Si no lo contextualiza, al cliente le va a quedar mucho más difícil tomar la decisión de preferirlo.
2) Entiende las expectativas del cliente
Realmente escucha y trata de entender e interpretar lo que el cliente necesita, espera o desea lograr, dejando a un lado las expectativas que él como vendedor o su compañía tienen. Esto viene después.
Sólo cuando ha entendido qué es lo que el cliente necesita es que puede saber cómo ayudarle.
Incluso darse cuenta que el cliente necesita algo que usted no ofrece o no puede lograr, es un punto a favor. Puede que no haga una venta hoy, pero está construyendo una relación basada en la confianza.
3) Toca las puertas correctas
Reconoce que lo que vende no es para todo el mundo. Es consciente y no le preocupa, pues sabe que para aquellos que su propuesta de valor es relevante, es mucho mejor negocio y mucho más productivo.
Sabe que hay personas o compañías para las cuales su producto o servicio es un mejor encaje que otras. Enfoca toda su energía en atraer y exponerse a este tipo de clientes.
Deja de perseguir al cliente equivocado, y se enfoca en fortalecer la propuesta de valor para ellos que necesitan lo que ofrece. Reconoce que no todos son clientes y que su propuesta de valor puede no ser lo que algunos estén buscando.
4) Se prepara con antelación
Sabe que la venta no se genera cuando se reúne con el cliente; sabe que se empieza a generar desde mucho antes, cuando hace la tarea.
Consulta la página web del cliente, investiga datos, qué productos ha lanzado, quiénes son sus competidores, qué estrategia puede leer, quiénes son las personas con las que se va a reunir. Investiga previamente todo lo que pueda.
Hace las preguntas correctas antes de reunirse con el cliente, para poder llevarle información preparada y así ganar tiempo en el proceso comercial.
5) Construye relaciones personales
Sabe que la relación con sus clientes es una relación humana; y como toda relación entre personas, va mucho más allá de una simple transacción comercial.
Se preocupa por entender la realidad de ese cliente, conocer su contexto, entender cómo lo miden, cuáles son sus expectativas, cómo funciona dentro de la organización, y hasta qué desafíos profesionales tiene.
Conoce otros elementos de su vida personal para poder crear una relación más genuina, cercana y significativa, tanto para el cliente y para el vendedor.
Sabe que más allá de vender hoy, es construir una relación para continuar por muy largo tiempo con este cliente.
Esta cercanía permite un nivel de contacto más profundo que cualquier otro vendedor, porque se preocupa genuinamente porque las cosas salgan bien y porque al cliente le vaya bien. Eso el cliente lo nota, lo sabe y lo reconoce.
6) Conoce muy bien lo que vende
Suena obvio, pero en muchos casos los vendedores no conocen realmente en detalle lo que venden. Frente a cualquier inquietud de un cliente respecto a cómo funciona algo en ciertas condiciones, cómo se compara versus el producto de su competencia, qué cambios hubo en esta versión versus la anterior, o cómo funciona la garantía, el vendedor da respuestas ambiguas.
El vendedor exitoso está preparado no sólo para explicar en lo que fue entrenado; sino para adaptarse a las necesidades del cliente, a las características y beneficios de lo que vende.
Asesora con conocimiento de causa y recomienda lo que le funciona mejor al cliente
7) Cree en lo que vende
Cree en los resultados que genera su producto o servicio. Cree en los beneficios y e que cumple con las expectativas del cliente. Cuando cree en lo que vende, el cliente cree en lo que compra.
Sabe que ayuda y que le sirve a sus clientes. Valora lo que vende y a si mismo. Por eso y para reflejarlo, sabe que lo primero que se vende es el vendedor.
Si no está seguro de la efectividad de lo que vende, se documenta y estudia para aclarar sus dudas. Cuando no cree en lo que vende, se nota en los ojos, en el tono de voz y en lo etéreo de las respuestas.
8) Hace que las cosas pasen
El vendedor exitoso sabe que es protagonista de su destino. Decide qué sucede y cómo sucede. No es víctima de los precios de la competencia, de las variaciones en los costos de las materias primas, o de los altibajos de la tasa de cambio.
El vendedor es exitoso, independiente de las condiciones externas a las que esté expuesto, porque sabe que el éxito depende de su actitud, de su preparación y de su relación con los clientes.
Es optimista. Sabe que todo es fruto de su esfuerzo. Reconoce cuando algo debe mejorar. Sabe que un fracaso es algo temporal, que es una forma de aprender, que es algo nuevo que debe corregir.
No se queda esperando a que el mundo cambie; hace que el mundo cambie. Es consciente de las adversidades y sabe, que pese a todo, es posible salir adelante.
9) Hace seguimiento
Es muy disciplinado y organizado dese la planeación y la preparación, pero especialmente en el seguimiento que hace con sus clientes.
Cumple sus acuerdos y toma nota de los compromisos que quedaron en cada uno de los contactos con el cliente.
Envía la cotización en el tiempo que se comprometió y está pendiente de todo el proceso.
Se apersona del proceso comercial tanto en su empresa como con el cliente, haciendo constante seguimiento y resolviendo inquietudes.
Recursos materiales y herramientas del Agente Comercial:

1 teléfono móvil, tarifa plana, altavoz externo, tarifa de datos ilimitada y batería externa.  Skype, Outlook, o Cualquier otro cliente de e-mail, WhatsApp Pc y Móvil.

Debe cumplir la normativa legal relacionada con los Agentes Comerciales.

Ofrecemos puesto de trabajo en todas las provincias de España:
– Posibilidad de desarrollar un negocio altamente rentable, blindado por la empresa y que garantice la estabilidad de ingresos para el futuro.

– Exclusividad en su zona.

– Cartera de clientes.

– Contrato de agencia con altas comisiones.

– Posibilidad de integrarse en la plantilla de la empresa según resultados

– Trabajo a comisión, ventas referenciales, ventas directas, ventas con apoyo comercial, comisiones progresivas, comisiones por renovaciones de contrato y comisiones de mantenimiento de cartera de cliente.

Para mas información, amplia la oferta aquí.

 

LINKAR un correo a tu CV | ablaempleo

Linkar un correo electrónico a tu CV

¿Cómo linkar tu correo electrónico a tu CV?

Aprende a linkar a tu Currículum un enlace que lleve a tu correo electrónico o a un enlace directamente.

Tras nuestra formación de ayer de la Jornada de mejora tu empleabilidad, queremos compartir una duda que enseñamos a nuestros alumnos.

La aclaración fue cómo pueden linkar nuestros alumnos su correo electrónico y su enlace a linkedin en su CV. De este modo al clicar sobre el enlace un seleccionador o cualquier persona  que este interesado en contactar contigo podrá responderte directamente o acceder a tu perfil de LINKEDIN.

Te mostramos los pasos:

  1. Abre tu CV en Word o con el programa del editor
  2. Busca en el menú superior, INSERTAR
  3. Luego busca HIPERVÍCULO, selecciona. Se abrirá un menú donde pinchar sobre la opción ARCHIVO  O PÁGINA WEB EXISTENTE
  4. En el cuadro del margen inferior donde pone DIRECCIÓN y un recuadro copia el link al enlace de tu correo o web (en el caso de Linkedin)
  5. En la parte de la derecha selecciona MARCO DE DESTINO, elige la opción NUEVA VENTANA. Consejo: establecer como PREDETERMINADO PARA TODOS LOS HIPERVÍNCULOS, de esta manera será la opción utilizada.
  6. Pincha en ACEPTAR y seguidamente otra vez, ACEPTAR.
  7. Ya lo tienes linkado. Para comprobarlo, verás que ha cambiado de color, habitualmente a un color azul y si te sitúas encima con el ratón te aparecerá un mensaje que al pulsar sobre este texto y presionar el botón de Ctrl del teclado te lleva directo al link indicado.

 

LINKAR un correo a tu CV | ablaempleo

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Recomendamos lo apliques en tu caso, es muy útil y ahorrarás tiempo a todos los que quieran contactar contigo.

¿Te ha interesado lo que explicamos en nuestros talleres? Consulta los próximos aquí.

 

Buscamos Cocinero/a En Prácticas

Quiénes somos. Cecotec Innovaciones es una empresa formada por un talentoso equipo de más de 130 jóvenes profesionales apasionados por la idea de hacer las cosas de otra manera y revolucionar la industria del pequeño electrodoméstico y los aparatos y artículos que utilizamos a diario en cada … Comparte: ¡¡Cuéntalo!! ver #OFERTA en @ACADEMIA_EMPLEO @ABLAEMPLEO

Conocer qué busca el mercado y tendencias del mercado laboral

Para conocer qué busca el mercado te ofrecemos una herramienta donde se explican las competencias y tendencias del mercado laboral

Busca tu profesión o alguna similar y anota las principales características que tiene tu profesión. El documento es del año 2011, está desactualizado ya que su autor no lo ha vuelto a actualizar pero su información es relevante. Para ello usaremos el observatorio de las ocupaciones.

¿Qué es el observatorio DE LAS OCUPACIONES?

Es una unidad técnica que analiza la situación y las tendencias del mercado de trabajo, las ocupaciones, los colectivos de interés para el empleo y las transformaciones que se producen en el mismo, anticipándose a los retos y requerimientos que el mercado de trabajo plantea y facilitando, así, la toma de decisiones.

NO necesitas ayuda para encontrar un empleo

Si afirmas con sinceridad que  no necesitas ayuda para encontrar un empleo y estás convencido de ello te felicitamos, ya que cada vez nos encontramos con maravillosos CV’s que no saben cómo ofrecerse y hacerlos visibles.

La búsqueda de empleo, ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos, por eso queremos que nuestros alumnos se sientan en todo momento aconsejados por un profesional.

El exceso de formación pero la escasez de una formación enfocada a una búsqueda eficiente de empleo, es uno de los principales motores que han tirado de la máquina para crear este programa de ELP, ENTRENADOR LABORAL PERSONAL. 

Cada persona es diferente, por ello la personalización se hace muy notable en este programa. Te enseña a crear una estrategia nueva enfocada a tu tipología de mercado y situación. La metodología es online y presencial, apto para realizarlo desde cualquier lugar y momento.

 

Déjate ayudar.

 

LINKEDIN LIMITA EL USO COMERCIAL

Límite de uso comercial

Si superas el límite de uso comercial, tu actividad en LinkedIn indicará que estás probablemente utilizando LinkedIn para un uso comercial, como contratando o buscando candidatos potenciales. Este límite se calcula basándose en tu actividad de búsqueda desde el primer día de mes.

Actividades específicas que contribuyen al límite son:

  • Buscar perfiles de LinkedIn en LinkedIn.com o dispositivo móvil.
  • Los perfiles de navegación de LinkedIn usando los usuarios también vieron sección se encuentra en la parte derecha de un perfil.

Estas actividades no cuentan en el límite:

  • Búsquedas de perfiles por nombre de la caja de búsqueda situado en la parte superior de cada página de LinkedIn.com
  • exploración de tus contactos de 1er grado desde el página contactos .
  • Buscar empleo en la página de empleos .

Verás un aviso como enfoque el límite. Tu uso mensual gratuito se restablece en la medianoche (hora del Pacífico) el 1 de cada mes. Nosotros no podemos mostrar el número exacto de búsquedas o vistas de páginas que se te quedan y también te podemos levantar el límite cuando se solicitan. Ten en cuenta que el aviso de que estás llegando al límite la no se visualicen si necesitas a través de la cantidad total de búsquedas o vistas de páginas poco tiempo.

Siempre puedes abonarte a una de planes de cuentas Premium de LinkedIn para aumentar el número de búsquedas de perfiles y las visualizaciones que tienes disponibles:

Nota: los planes de Job Seeker y normas básicas Premium incluyen todavía al límite del uso comercial.

Si decides Cancelar tu suscripción Premium , se dará el límite básico de la búsqueda y el perfil de navegación. Además, no se restablecerá el límite tras la cancelación.

Averigua más sobre:

¿Qué te parece, no es un poco desmesurado?

Se buscan Profesionales- experiencia en SAP CRM para proyecto de IBM

Referencia: ae-ASERET

Buscar empleo

Importante consultora busca a profesionales con experiencia en SAP CRM para trabajar en un proyecto de IBM.

DETALLES DEL PUESTO

Tipo de empleo Full time
Ubicación Madrid
Habilidades Experiencia CRM SAP
Experiencia laboral 2-3 years
Rango mínimo de salario Se ampliarán los datos necesarios a los candidatos elegidos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto/referencia del puesto:

Su mensaje

Su carta de presentación: (Recuerde adecuarla a la oferta)

Su sitio web de CV online: (Linkeding, blog, etc...)

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