Has detectado una oportunidad de empleo, no sabes muy bien por dónde empezar. 

Te aconsejamos buscar en su web/blog su mail y/o un formulario de contacto. Una vez lo tengas, sólo has de redactar un email que le enamore para que abra tu mensaje. Ponte en la situación de la persona que va a leer tu email.  ¿Qué te gustaría leer?. 

Para redactar la carta de presentación:

1- Asunto, muestra un mensaje directo y un título atractivo del contenido que vas a ofrecer


2- La importancia de la concreción.
Se directo. Frases cortas y claras. Reduce el tamaño del email o carta.


3- Investiga a tu interlocutor.


4- Aprovecha bien tu email.


5- Preséntate como ese profesional que buscan. 

6- Llévales a tu terreno

 7- ¿Qué servicios profesionales ofreces?. Expón los motivos para que te contacten

8- Utiliza un lenguaje cordial. Siempre usted


9- Escribe tu correo

10- Pide una respuesta, sin ser agresivo

 

Amplia cada apartado en el siguiente enlace.

 

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