Conocer tus puntos débiles en una entrevista es una gran ventaja para ti. Ensaya las preguntas que son complicadas de responder y aprende qué decir.

En una entrevista hay preguntas que son sencillas de responder. Sabrás contestarlas con soltura, conocimiento y sabrás defenderlo, llevando al entrevistador a tu terreno. Luego están las otras, las no tan sencillas, las que llamamos asesinas, vacíos de fechas, despidos, …y una muy común actualmente es, ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades? o lo que es lo mismo, tus cosas buenas y tus cosas no tan buenas.

Cuando llegan este tipo de preguntas nos bloqueamos o liamos con la respuesta, si las ensayas y preparas con antelación es muy sencillo. Esto te permite llevar al seleccionador a tu terreno y responder lo que tú quieres que oiga.

¿Qué aprenderás?:

Aprenderás a analizar las preguntas qué te bloquean en una entrevista de trabajo y a responder las que hablan de tus puntos débiles.

Cuando en una entrevista te preguntan por tus debilidades, es decir, por las cosas malas que tienes, has de saber cómo responder y redirigirlas para poder potenciar cosas positivas que quieras destacar.

Junto a ablaempleo el seleccionador de una importante empresa, nos explicará que les gusta oír a los seleccionadores sobre este punto.

Te explicamos cómo responder las preguntas asesinas en una entrevista de trabajo. 

JORNADA PRESENCIAL EN MADRID DÍA 31 DE MAYO 2018.

DETALLES:

JORNADA-SIMULACIÓN-ENTREVISTA-DE-TRABAJO

Dirigido a:

¿Quién puede participar?

Cualquier persona,  ya bien sea para cambiar o encontrar un trabajo, que esté interesada en aprender cómo RESPONDER CORRECTAMENTE A LAS PREGUNTAS DIFÍCILES DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

INSCRÍBETE en la JORNADA para mejorar tu búsqueda de empleo.

¿Quieres saber más?

INFÓRMATE

**Precio especial para nuestros seguidores.

Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » JORNADA SIMULACIÓN DE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO