Habitualmente la mayoría de personas que buscan #empleo, lo realizan a través de los buscadores y portales de empleo. No hay nada d malo en esto, sólo que hay muchas desventajas. Veamos alguna:

– Alto número de candidatos

– Ofertas con poca exclusividad

– Has de pasar varios filtros durante el proceso hasta llegar a la selección

– Algunas ofertas son publicadas por empresas de selección, donde por su privacidad no se puede obtener datos de la empresa ofertante.

Hay otras desventajas pero estas son las que destacan más. Por esta razón queremos que seas consciente de que si buscas otras vías es probable que sea un camino más rápido y efectivo. Busca las empresas que te pueda interesar trabajar o colaborar con ellos, acude a sus páginas web, ofertas de empleo e inscríbete, de este modo las ventajas son mayores.

Aprovechamos para mostrarte el portal de empleo de AENA, donde además de mostrarnos una clara visión de las categorías y competencias que solicitan en cada puesto de trabajo, nos ayudan a estar actualizados de nuevas ofertas.

Para inscribirte en sus ofertas puedes realizarlo aquí, si deseas conocer la descripción de las ocupaciones que ofertan sigue el enlace

De nuevo recuerda que en ablaempleo te aconsejamos saltar esos filtros tan devastadores de los portales de empleo, busca el camino menos saturado.

Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » Sáltate los filtros de los buscadores de empleo y consigue tu meta: PERSIGUE TU EMPLEO