Trabaja con nosotros: envíanos tu CV, lo estudiaremos y en el caso que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto …

Digemsa fue fundada como empresa familiar en Barcelona en el año 1985 para dar servicio al sector sanitario.

Su objetivo ha sido siempre servicio, calidad y confianza al cliente.

Debido a nuestra continua expansión, hemos ampliado nuestras líneas de negocio y somos reconocidos en sectores de estética, canal HORECA e industria alimentaria.

En el año 2002 trasladamos nuestra actividad a las nuevas y modernas instalaciones de Hospitalet de Llobregat donde hemos concentrado fábrica, almacenes y oficinas dotándonos de una línea de fabricación propia de tejido sin tejer.

Tenemos una amplia cartera de productos compuesta por más de 10.000 artículos, ofreciendo las marcas líderes del sector, y somos especialistas en la fabricación propia de tallas, batas, cubrezapatos, gorros, sets paciente a medida del cliente, manteles y caminos de mesa a medida del cliente.

Asimismo distribuimos todo tipo de material fungible, protección desechable, material de laboratorio, línea de estética y peluquería, artículos de rehabilitación, ortopedia, aparatos, mobiliario, instrumental, vestuario laboral, material geriátrico, desechables para el sector HORECA, etc…

https://www.digemsa.net/es/trabaja-con-nosotros/

Accede a los EMPLEOS de nuestra web

 perfil-profesional

Conviértete en EXPERTO

  • Te confeccionamos tu VÍDEO CURRÍCULUM

  • Creamos tu PERFIL PROFESIONAL

  • Entrena las PREGUNTAS QUE CRUJEN EN LA ENTREVISTA

PASA A OTRO NIVEL
Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » Trabaja con nosotros – Digemsa 1988 SL