Hoy para nosotros es un gran día, ya que entregamos los diplomas a nuestros primeros alumnos del programa tu entrenador laboral personal.

Comenzó un grupo de 10 personas, diferentes edades, sexos, formación, profesiones, y nacionalidades. Por el camino se han ido quedando unos pocos, por falta de tiempo, diferencias horarias, interés  u otros motivos. Finalmente,  tenemos el gusto de certificar a los alumnos más aplicados de nuestra academia. También hemos de decir que por el camino varios de ellos han conseguido un trabajo, lo que nos anima gratamente a seguir con nuevos programas como este.

Hoy recibirán el diploma que les acredita como mejores buscadores de empleo, consiguiendo una mayor empleabilidad para su búsqueda. Han aprendido con 10 pasos a gestionar de forma distinta y más efectiva su búsqueda, y con mayor motivación, ya que han obtenido su gran diferenciación para mostrar al exterior lo grandes profesionales que son,  siempre acompañados por su tutor y entrenador, ahora les toca seguir solos.

Deseamos que pronto consigan ese deseado trabajo y nos comuniquen su éxito.