preparación en-ablaempleo

Mejora tus habilidades

Algunos adultos mayores, particularmente aquellos con experiencia laboral limitada o que están reingresando a la fuerza de trabajo después de una ausencia prolongada, pueden necesitar actualizar o adquirir habilidades laborales. Las personas mayores que buscan trabajo con dominio limitado del inglés pueden querer mejorar su lenguaje y habilidades de conversación para poder competir mejor por un trabajo.

Recomendamos que busquéis recursos para mejorar vuestra capacitación laboral, capacitación en informática, recursos / conversación. Hay muchos recursos disponibles en la web, por lo que recomendamos hacer una búsqueda en Internet. Para estos propósitos, nos hemos centrado en fuentes no comerciales que están disponibles a bajo costo o sin costo.

Tener al menos conocimientos básicos de informática es importante para encontrar un trabajo: casi todas las actividades de búsqueda de empleo y solicitud de empleo están en línea hoy. Es difícil encontrar y solicitar un empleo a menos que sepa cómo usar Internet para buscar y completar formularios.

Los empleadores están buscando candidatos con conocimientos de informática, incluso en trabajos no técnicos. Además, si sigues nuestros consejos y modificas tu currículum para cada trabajo para el que postules, realmente necesitarás tener al menos habilidades básicas de procesamiento de textos y correo electrónico.

Afortunadamente, existen muchas formas gratuitas y de bajo costo para obtener las habilidades que necesita. Busca en la red el curso ideal para aprender lo que necesitas.

¿CÓMO TE AYUDA ABLAEMPLEO A ENCONTRAR TU NUEVO TRABAJO?

Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » ¿Eres senior? Mejora tus habilidades