Bienvenid@s a todos los interesados en nuestros talleres y jornadas presenciales.

Quería daros la enhorabuena por haberos inscrito en el taller y felicitaros por vuestra iniciativa y ganas de cambio.

En primer lugar quiero presentarme, mi nombre es Sara Bertomeu, soy la responsable de los talleres de autoanálisis. Soy diplomada en Turismo, trabajé en el sector dieciséis años y hace unos años decidí cambiar de profesión, valiente de mí, con la que estaba cayendo. Comencé a interesarme por la orientación laboral. Realicé tantos cursos y experimenté conmigo misma el proceso, que me acabó apasionando, me certifiqué y comencé a crear ablaempleo, apoyado por profesionales del mundo de los RRHH. Finalmente  me convertí en una experta en búsqueda de empleo desde el lado del usuario y del orientador, también lo mezclé con mi pasión por las nuevas tecnologías, que ahora son tan necesarias para destacar en esta etapa de tantos cambios.

Imaginad, la gente se pensaba que me había vuelto loca. Con una profesión tan definida y con una tasa de paro menor que otras profesiones y lo bonito que parece este sector, el viajar y todo. Pues me lancé a la aventura y aquí estoy. Creía que no encontraría mi camino, me costó no lo voy a negar, tuve que formarme y empezar de casi cero. ¿Y por qué digo casi cero…? pues muy sencillo, porque todos tenemos ya un camino recorrido en el cuál hemos desempeñado habilidades, aprendido conocimientos, desarrollado facetas y todo esto es lo que podemos ofrecer a nuestros empleadores.

Por ello, con este taller quiero que consigamos sacar de vosotros lo mejor que lleváis dentro. Todos tenemos una mochila con un gran aprendizaje y experiencia, además también ofertamos nuestra persona, todo ello forma nuestro conjunto y debemos conocerlo a la perfección para poder potenciar lo que ofrecemos.

Para cualquier duda o aclaración puedes realizarlo a través del correo electrónico sara@ablaempleo.com   o a través de nuestro canal de grupos creado para cada taller.

Desearos un buen fin de semana y espero os sea útil este taller.

Saludos Sara