Logra una primera impresión excelente, muestra tus habilidades y sorprende en tu entrevista con las excelentes características de Skype. Trabajamos constantemente para ofrecerte características nuevas.

Programar una llamada

Procura estar preparado y programar la llamada con anticipación. Muestra tus habilidades de organización y relájate sabiendo que Skype se encarga de todo.

Desenfocar el fondo

No es necesario encontrar el lugar perfecto de tu apartamento para lograr un fondo despejado. Solo tienes que activar fondo desenfocado y dejar de preocuparte por los alrededores.

Videollamadas de alta definición

Mejora tu experiencia con llamadas HD de audio y vídeo. Disfruta de la experiencia de videollamada más completa del mundo.

Grabar tu entrevista

Tanto si quieres compartir la llamada con un contratante o revisar la grabación más tarde, Skype guardará tu entrevista en el chat durante un máximo de 30 días.

Compartir pantalla

Una imagen vale mil palabras, así que no te olvides de compartir tu pantalla para que te resulte más sencillo explicar tu trabajo.

Entorno de código en directo

¿Vas a hacer una entrevista sobre programación? Empareja la llamada de Skype con Visual Studio Live Share y, luego, codifica y depura conjuntamente con los asistentes de la llamada en tiempo real.
Uso compartido de pantalla en Skype
Ahora ya no tienes excusas de decir que fallo el sonido o preparación por eso ahora lo importante es el contenido.
Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » Seis sugerencias para mejorar tu entrevista por Skype