Ya sabes crear tu cuenta, ahora has de optimizar para que te encuentren y aprovecharla al máximo.
1- Indica un buen titular, el titular es la parte que se verá al consultar tu perfil. Debes mostrar que ofreces o puedes ofrecer a las personas que visitan tu perfil. Tu especialidad. Siempre utiliza palabras clave de acorde a tu profesión, especialidad. Su importancia es alta, ya que te posiciona para el SEO.
2- Edita tu ciudad.
3- Cambia tu nombre, para ser encontrado. Por defecto aparecen claves extrañas en tu link, modifícalo.
4- Enlaza tus redes sociales a tu perfil. Personaliza con palabras clave. Es para mejorar el posicionamiento SEO.
5- Ofrece recomendaciones y probablemente te las devuelvan.
6- El extracto, indica quién eres y qué ofreces, tus objetivos y pasiones profesionales.
7- Especialidades, indica palabras clave que identifican qué ofreces.
9- Utiliza herramientas en LinkedIn para enlazar otras publicaciones en tu perfil.
10- Mantén la cuenta y datos siempre actualizados.