Con el tema de la carta de presentación, queremos darte varios consejos para preparar tu próxima carta ya que no somos para nada partidarios de tener un documento como plantilla e ir adaptando el contacto y poco más a cada envío. Es un error que el seleccionador lo percibe nada más leer la primera frase. Eso te descarta al momento.

Otro consejo, es que habitualmente usamos una carta base para una oferta y una de muy diferente para una autocandidatura. TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL, te propone que no veas tanta desigualad entre una u otra, lo único que las diferencia es que no hay un anuncio de una oferta dónde  referenciar las cualidades que te hacen un candidato  ideal.

Por tanto, si estudias la empresa y el puesto al que te diriges, en ambas opciones destaca siempre tus fortalezas. Responde a qué te hace ser la solución para la empresa si quieren cubrir un puesto de trabajo o generar uno nuevo. Si lo muestras en tu carta de presentación, el interés por pasar a una entrevista está asegurado.

Por eso, la nueva estrategia con la que vas a preparar tu carta de presentación con TU ENTRENADOR LABORAL PERSONAL, te lleva a confeccionar una carta para una oferta publicada o/y una autocandidatura, tendrás una base con los cuatro párrafos imprescindibles para su creación y adaptación a cada candidatura, no una plantilla, con esta base será muy sencillo personalizarla para cada momento.

En el programa ELP, creamos juntos las cartas respondiendo a los cuatro párrafos vitales a desarrollar para que tu carta tenga un resultado exitoso, además de garantizados.

Estamos tan convencidos de nuestro maravilloso servicio y material, que si no quedas satisfecho te recompensamos.

Solo has de saber que no te podemos garantizar que consigas un trabajo, en tiempo record, dependen muchos factores externos, recuerda…

REGÍSTRATE GRATIS EN PRO. Tendrás ACCESO SIN LIMITES A TODA LA INFORMACIÓN PARA CONSEGUIR TU TRABAJO

#ablaempleo es la SOLUCIÓN QUE ESPERABAS

Con contactos directos de empresas que están contratando, listado + de 1.000 portales de empleo, miles de empleos filtrados por situación, colectivos o profesión.

ACCEDE AHORA

Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » Prepara tus cartas de presentación: De una oferta o/y de autocandidatura