Somos conscientes de que la seguridad y la privacidad son importantes para ti y, para nosotros, también lo son. Una de nuestras prioridades es ofrecer la mayor seguridad posible, así como garantizar que tu información esté a salvo y que puedas acceder a ella en cualquier momento.

Trabajamos constantemente para garantizar una seguridad sólida, proteger tu privacidad y hacer que Google sea lo más eficaz y eficiente para ti. Invertimos cientos de millones de dólares cada año en seguridad y disponemos de los expertos en seguridad de datos más importantes del mundo para mantener tu información protegida. También hemos creado herramientas de privacidad y seguridad fáciles de utilizar como, por ejemplo, el Panel de Control de Google, la verificación en dos pasos y la Configuración de Anuncios. Por tanto, en lo que respecta a la información que compartes con Google, tú tienes el control.

Para obtener más información sobre la seguridad online, incluido cómo proteger tu seguridad y la de tu familia, consulta la página Está bien saberlo.

Fuente

 perfil-profesional

Conviértete en EXPERTO

  • Te confeccionamos tu VÍDEO CURRÍCULUM

  • Creamos tu PERFIL PROFESIONAL

  • Entrena las PREGUNTAS QUE CRUJEN EN LA ENTREVISTA

PASA A OTRO NIVEL
Portada » BLOG DE EMPLEO PARA BUSCAR TRABAJO » ¿Cómo protege Google mi privacidad y mi información?